Delta del Ebro

El Delta del Ebro es una de las más grandes e importantes zonas húmedas del Mediterráneo occidental. Su fama a nivel ornitológico es conocida por toda Europa y por el mundo. Es una zona donde se encuentra una espectacular diversidad y colonias reproductoras de aves acuáticas como el flamenco y la gaviota de Audouin. Si, en época de migraciones, el Delta es un escenario excepcional, el sitio conserva su interés los 12 meses del año. En verano, están presentes grandes colonias de aves acuáticas reproductoras y, en invierno, es una gran zona de invernada para miles de patos y limícolas.

Más del 60% de la población mundial de gaviotas de Audouin cría en el Delta. Es donde se encuentra también la única colonia reproductora de flamencos de la Península Ibérica.

¡Cada invierno se reúnen en el Delta más de 140.000 patos, 12.000 flamencos, 400 gaviotas de Audouin, 12.000 ardeidos de 10 especies diferentes y 70.000 limícolas de más de 30 especies!

Nuestra oferta incluye un hospedaje en el corazón del Delta para aprovechar los paisajes únicos de los arrozales y su rica cultura culinaria. (Masia Tinet)



Síguenos en